viernes. 29.03.2024

Está claro que a José Luis Oltra cuando se le pregunta sobre la cantera no se encuentra del todo cómodo en explicar sus razones y decisiones al respecto. Sin embargo, habría que recordar que también le sucedía lo mismo tanto a Iván Ania como a Cristóbal Parralo. ¿Por qué esa tensión de los entrenadores en contestar cuando se les pregunta por el equipo filial?

En la comparecencia, sobre este tema el técnico valenciano ha querido dejar claro lo siguiente: “si pongo a algún jugador de la cantera es porque creeré que podrá aportar”. También quiso dejar claro en la rueda de prensa que “no mira el DNI de los jugadores”. Sobre el debate de Siverio que no ha contado para el primer equipo dijo: “está relacionado por la forma de jugar”.

En otro orden de cosas, la comparecencia también abordó cómo está la plantilla en cuanto a moral se refiere tras ver jornada tras jornada que todo son obstáculos para ellos. El míster verdiblanco admitió: “la moral del equipo está bien, pero está preocupada por la lesión de Enzo”. Sobre el tema de lesiones, el entrenador racinguista se lamentó que todos los percances que han tenido desde el regreso del parón han sido a jugadores muy importantes, como es el caso de Cejudo o Lombardo, según publica Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, analizó al equipo manchego diciendo que “es el séptimo mejor equipo visitante, rentabiliza los goles y son un conjunto muy físico”. También hubo tiempo para hablar de la labor arbitral. Oltra, expresó su particular visión del arbitraje que sufrió el equipo cántabro en tierras bercianas: “tuvo una mala noche”.

“No miro el DNI de los jugadores”
Comentarios