sábado 4/12/21
DEPORTES

Más de 1.200 jugadores se dan cita en la Suances Cup de Balonmano Playa

Cerca de un centenar de equipos de todas las categorías, tanto femeninos como masculinos, competirán en la Playa de La Concha hasta el domingo.

El balonmano playa es el protagonista del fin de semana en Suances
El balonmano playa es el protagonista del fin de semana en Suances

Más de 1.200 jugadores participarán desde este jueves, 29 de junio, al domingo, 2 de julio en la nueva edición de la Suances Cup de Balonmano Playa.

Casi un centenar de equipos, tanto femeninos como masculinos, de todas las categorías, desde los más pequeños hasta veteranos, competirán en esta cita que convertirá un año más a Suances referente del balonmano playa.

La edición 2017 de la Suances Cup se disputará en la Playa de La Concha desde este jueves hasta el domingo, en horario de 10:00 a 21:00 horas (excepto el domingo que está previsto concluir alrededor de las 14:30 horas).

El torneo arranca este jueves 29 de junio, a partir de las 10:00 horas, con la competición de base que incluye las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y que se prolongará hasta la jornada del viernes.

El sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio será el turno de los equipos senior y veteranos, que cuentan con la presencia de destacados jugadores.