viernes. 29.03.2024

La jugadora nacida en Santander, va a aportar experiencia y mucha calidad al conjunto maño. La interior, se convierte en la tercera pieza del Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa. Estará junto a jugadoras de un enorme talento como son Markeisha Gatling y Julie Vanloo. Así informa Aquí Hay Pelotas. 

La gran trayectoria deportiva de la cántabra es más que una evidencia, siendo una referencia en el baloncesto femenino nacional sin lugar a duda. Su palmarés es brillante, ha conseguido en el 2015 la liga y dos meritorias Copas de la Reina en el 2011 y 2013 en el equipo del Rivas Ecópolis.

No hay que olvidar que la santanderina ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección española, con las que se colgó tres oros y dos platas europeas, Nicholls debutó con la absoluta en 2008 durante la preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín y, desde entonces, es una fija en las convocatorias de Lucas Mondelo.

Para el técnico del club zaragozano, la llegada de Laura supone una grandísima alegría en cuanto a lo personal y profesional. Asimismo, Pep Cargol considera que la cántabra es un referente en el baloncesto femenino. 
 
 

Laura Nicholls llega al Casademont Zaragoza
Comentarios