jueves. 25.04.2024

El Racing cae justamente frente al Málaga. Los verdiblancos salieron derrotados desde el primer minuto de juego, sin ser capaces de dar tres pases seguidos, mientras que los locales presionaban y dominaban. El Racing cubrió el puesto de central con Dani Toribio, el del centro del campo con Mario Ortiz y el de la banda derecha con Papu.

El partido comenzó muy bien para el Málaga, que se adelantó en el marcador con un tanto de Tete Morente en el min. 29. Posteriormente, mató el equipo local el partido en el min. 39 con un gol por medio de David Lombán, acabando así la primera mitad con un 2-0 en el marcador. Los pupilos de José Luis Oltra no dispararon ningún tiro entre los tres palos y fueron superados en todo momento por la escuadra de la Costa del Sol que perdonó hasta en cinco ocasiones.

En la segunda parte, el Racing salió mejor que en el primer acto, pero sin tener opciones de meterse en el partido. Mientras tanto el Málaga, con comodidad, controlaba el partido y bloqueaba las acometidas del Racing. Nando, que entró al terreno de juego, le dio más profundidad al equipo santanderino y Barral tuvo una muy clara que mandó pegada al palo izquierdo de la portería de Munir.

Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Dani Pacheco, Keidi Bare y Renato Santos en sustitución de Hicham Boussefiane, Adrián González y Juanpi Añor, mientras que los cambios del Racing fueron David Rodríguez, Nando y David Barral, que entraron para suplir a Borja Galán, Giorgi Papunashvili y Guillermo.

El árbitro amonestó a Adrián González por parte del Málaga y a Daniel Toribio por parte del equipo santanderino, según publica Aquí Hay Pelotas.

FICHA DEL PARTIDO

Málaga: Munir, Ismael Casas Casado, Luis Hernández, David Lombán, Juan Carlos, Tete Morente, Luis Muñoz, Adrián González (Keidi Bare, min.79), Hicham Boussefiane (Dani Pacheco, min.67), Juanpi Añor (Renato Santos, min.87) y Armando Sadiku.

Racing: Luca Zidane, Bunuel, Manu, Daniel Toribio, Abraham Minero, Giorgi Papunashvili (Nando, min.56), Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Álvaro Cejudo, Borja Galán (David Rodríguez, min.56) y Guillermo (David Barral, min.78).

Goles: Tete Morente (1-0, min. 29) y David Lombán (2-0, min. 39).

Un inoperante Racing se hunde en el fondo de la clasificación
Comentarios