viernes. 29.03.2024

El futbolista valenciano fue quien dio la asistencia para que Álvaro Cejudo pudiera marcar el gol ante el Almería, tanto que daría a la postre la primera victoria a domicilio de esta temporada del conjunto racinguista. El deportista, en su segunda rueda de prensa para los medios cántabros, habló sobre la actualidad del equipo.

Nada más comenzar la comparecencia analizó su actuación personal en el último partido disputado y dijo: “estuve cómodo durante todo el partido”. En cuanto al equipo, admitió el buen encuentro realizado por todos sus compañeros. Quiso recordar y sobre todo elogiar a toda la plantilla: “hay muy buen equipo”.

Sobre lo que le pide el míster el jugador lo tiene muy claro, y confesó que el trabajo defensivo en las bandas es la principal característica de José Luis Oltra. No obstante, aseguró sentirse muy a gusto con lo que el entrenador le exige en cada acción. Asimismo, el objetivo lo ve complicado, pero no imposible y por ello es más que optimista al respecto.

El jugador demostró humildad y habló de lo que puede aportar al grupo: “yo he venido a ayudar, soy uno más”. Y para finalizar, confesó que el ambiente que se respira en el vestuario es muy “positivo”, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Yo he venido a ayudar, soy uno más”
Comentarios