lunes. 15.04.2024

El defensor del Racing Álvaro Mantilla dijo, tras la victoria lograda ante el Granada Club de Fútbol (1-0), que “el equipo está bien, estamos felices por el resultado, sobre todo viniendo de Zaragoza donde salió todo mal. Pero nos hemos repuesto, hicimos lo que teníamos preparado y salió todo perfecto”. Además, el canterano confesó que una de las claves es que “que todos venimos con actitud de dar siempre el 100%, con ganas de conseguir el objetivo. Estamos muy unidos”.

Sobre el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, en el que el conjunto cántabro volverá a jugar en Los Campos de Sport donde recibirá a la Unión Deportiva Ibiza (viernes 28- 21:00 horas), Mantilla dijo que “las matemáticas están ahí y todos las sabemos, pero nosotros no podemos pensar en eso, lo que tenemos en la cabeza es salir el viernes como contra el Granada CF, ir a por ellos, presión alta, no dejarles respirar y ganar el partido para estar un pasito más cerca del objetivo”.

Este viernes se prevé, al igual que ocurrió durante el último encuentro, un gran ambiente de fútbol en El Sardinero, y en cuanto a esto, el lateral del Racing aseguró que “para nosotros, cuanta más gente venga, mejor. La afición está espectacular y nosotros lo estamos dando todo para conseguir el objetivo, que no es otro que la continuidad en LaLiga SmartBank, que es lo que quiere toda Cantabria”. “Queremos darles las gracias y esperamos que el viernes se una aún más gente para acudir a Los Campos de Sport", concluyó.

Mirapeix y Carrascal

El primer equipo realizó esta mañana en El Sardinero su segundo entrenamiento de la semana y en la sesión José Alberto no pudo contar con el central Germán debido a su plan específico de trabajo para controlar sus cargas. Tampoco pudieron entrar en la dinámica grupal los lesionados ArturoPablo Bobadilla y Rubén Alves. En cuanto a presencias del filial, además de los ya habituales Yeray y Mario García, hoy se incorporaron Marco Carrascal y Diego Mirapeix

Mañana miércoles, 26 de abril, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará de nuevo en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas.

"Lo estamos dando todo para conseguir el objetivo que toda Cantabria quiere"
Comentarios