jueves. 29.02.2024

El sábado fue, para el Racing, un estreno de ensueño  en LaLiga Hypermotion. Un partido que contó casi con la presencia de 14.000 espectadores en las gradas de Los Campos de Sport del Sardinero para acompañar a los verdiblancos en su primer partido de Liga.

Pero no todo fueron alegrías ya que algunos usuarios han denunciado los “problemas de acceso” para entrar al partido del Racing – Eibar de este pasado sábado.

Según publica la web Racinguismo, “muchos aficionados se perdieron el principio del partido y tuvieron que esperar pacientes en una cola durante más de media hora en algunos casos. Para acceder a la Tribuna Este, con todas las entradas vendidas, solamente había dos puertas abiertas. La mayoría de puertas estaban cerradas. Un desastre”, indicaban.

Pero no solo mencionan problemas de acceso al propio estado si no que hacen alusión también al aparcamiento que fue un auténtico “infierno” ya que el parking principal del Estadio estaba ocupado por el Festival de las Naciones que comenzó el pasado viernes. “Para colmo de males la Policía Local multó a cientos de coches mal aparcados, así que muchos racinguistas se encontraron la "receta" al acabar el encuentro para rebajar la euforia del 4-0 y amargarles el día”, sentenciaban.

Denuncian “problemas de acceso” a Los Campos de Sport del Sardinero en el partido del...
Comentarios