DEPORTES

Dani Aquino quiere “ganar a la Peña Sport para seguir sumando de tres en tres”

Un momento del entrenamiento del Racing

El máximo goleador del Racing ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a Los Campos de Sport este domingo.

Dani Aquino, máximo goleador del Racing de la temporada 2017/18 con cuatro tantos, ha asegurado que ante la Peña Sport “queremos hacerlo lo mejor posible, obtener un triunfo y seguir sumando de tres en tres. Hay que agarrar una buena racha de resultados para volver a enganchar a la afición. Aprovecho para hacer un llamamiento para que acudan a Los Campos de Sport”. El delantero murciano ha afirmado haberse encontrado muy bien “en Leioa”, sobre todo tras marcar la diana del triunfo en Sarriena: “fue una jugada bonita y celebré el gol con rabia porque me encontré en un estado de forma óptimo a pesar de no estar aún al 100%”.

El futbolista verdiblanco, finalmente, ha asegurado entenderse a la perfección con Juanjo porque “tiene muchos recursos y calidad para actuar por detrás del delantero, en la Unió Esportiva Llagostera lo hacía con Natalio, y podemos complementarnos bien. Trabajamos día a día en los entrenamientos para ello”.

CONTRACTURA EN EL ADUCTOR

El Racing ha completado un intenso y extenso –se prolongó durante poco más de dos horas- entrenamiento en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, en el que no pudieron participar los lesionados Gonzalo y César Díaz. El zaguero asturiano practicó carrera continua a causa de la contusión en el pie izquierdo que sufrió en El Molinón y el extremo de Albacete recibió tratamiento de fisioterapia tras ser sometido a una prueba radiológica que determinó que padece una contractura en el aductor de la pierna izquierda -se lesionó en la sesión del pasado lunes.

Los verdiblancos continúan preparando el duelo ante la Peña Sport (domingo 24 - 18:00 horas), en el que no podrá participar Antonio Tomás, al que aún le restan por cumplir dos encuentros de sanción por su expulsión en el partido ante el Club Deportivo Mirandés.