viernes. 29.03.2024

Mateo García no podrá contar para el partido del próximo domingo con su capitán Borja Camus, que cumplirá ciclo de amonestaciones después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada el pasado domingo en El Alpedre frente a la Sociedad Deportiva Torina. El lateral cometió una infracción sobre un atacante local al frenar un contraataque y fue amonestado por Moroso Medialdea, con lo que es la primera baja confirmada por parte de los blanquiazules para el choque de la vigésimo sexta jornada liguera.

NACHO RODRÍGUEZ, OK; CUSI Y CASTA, ENTRE ALGODONES

La nota positiva la ha protagonizado Nacho Rodríguez, que, después de recibir el alta médica el pasado miércoles podría estar ya a disposición del técnico salmantino. El laredano ha completado la semana de entrenamientos con total normalidad -lo hacía desde hace dos meses a un ritmo similar al de sus compañeros- y podría estar listo para regresar diez meses después de su inoportuna lesión.

Por contra, dos futbolistas se encuentran con molestias musculares y aún es pronto para confirmar su presencia en el partido del domingo. Por un lado, Cusi acaba de celebrar su reciente paternidad y además arrastra unas molestias en el sóleo que le merman considerablemente y, por ello, se ha estado ejercitando en solitario. Casta, por su parte, sufrió entrenando un pinchazo en el recto anterior y permanece pendiente de evolución, según publica Aquí Hay Pelotas.

Borja Camus será baja por sanción
Comentarios