CULTURA

Talleres de astronomía y fotografía nocturna en un entorno privilegiado

El precio de cada taller es de 10 euros por persona

El hotel Corza Blanca en Alto Campoo programará distintas actividades para que los participantes puedan "vivir un fin de semana diferente", disfrutando de "una experiencia única".

El Hotel la Corza Blanca volverá a acoger este verano los talleres de astronomía, fotografía nocturna y actividades y rutas por la naturaleza, que se celebrarán durante los fines de semana.

El objetivo de estas actividades, a desarrollar en el establecimiento ubicado junto a la estación de esquí y montaña de Alto Campoo, es que los participantes puedan "vivir un fin de semana diferente", disfrutando de "una experiencia única".

Los talleres programados tendrán lugar los días 1 y 2 de julio, 5, 6, 19 y 20 de agosto y 2, 3, 9 y 10 de septiembre. El precio de cada taller es de 10 euros por persona.

Además, quienes se alojen en el hotel La Corza podrán beneficiarse de la oferta de media pensión (alojamiento, desyuno y cena) de 35 euros por persona y día, en habitación doble. Esta tarifa tiene un 25% de descuento para los niños, según la información de Cantur.