CULTURA

La música reciclada de los Jashgawronsky Brothers suena en el Festival de Invierno

Los Jashgawronsky Brothers actúan en el Festival de Invierno de Torrelavega

Durante el fin de semana se representarán también las obras ‘Hedda Gabler’ y ‘Pintamúsica’.

El Festival de Invierno de Torrelavega tendrá esta semana como protagonistas la actuación de Los Jashgawronsky Brothers y las representaciones de las obras 'Hedda Gabler' y 'Pintamúsica'.

El viernes, 12 de febrero, a las 21:00 horas, los Jashgawronsky Brothers ofrecerán un concierto de música clásica ejecutado con instrumentos hechos de material reciclado.

El precio de las entradas para este espectáculo es de 8 euros Zona A; 6 euros Zona A-Lateral y Zona B; y de 5 euros para la Zona C, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El sábado, 13 de febrero, a las 20:30 horas, se representará 'Hedda' Gabler, una obra interpretada por Cayetana Guillén Cuervo, Ernesto Aria, José Luis Alcobendas, Charo Amador, Jacobo Dicenta y Verónika Moral, en la que se juega con la contraposición de caracteres y la diferente procedencia social de los personajes, y con el inevitable proceso de autodestrucción de Hedda.

Y el domingo, dentro del Teatro para Bebés de 6 meses a 4 años, llegará 'Pintamúsica', "un viaje sensorial por las cuatro estaciones del año de la mano de tres pintamúsicos", según explica el Ayuntamiento. El precio de la entrada es de 4 euros.

Para este espectáculo el aforo máximo es de 80 personas, incluido acompañante, de ahí que para que puedan asistir más bebés se ruega limiten los acompañantes adultos a uno.

La función dura 35 minutos y se realizarán dos pases, uno a las 11:30 horas y a las 12:30 horas. El lugar de representación será la planta del ambigú del teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar.