viernes. 19.04.2024

Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias protagonizaron anoche la cuarta jornada del festival Magdalena en Vivo 2023, un evento musical que se celebra en la capital de Cantabria coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y que se clausurará hoy con el concierto de Alejandro Sanz y de Marta Soto como artista invitada.

En la jornada de ayer, que reunió a más de 10.000 personas en el recinto situado en la Campa de La Magdalena, el primer concierto corrió a cargo de Nancys Rubias. El grupo de electrónica, pop, dance y glam liderado por Mario Vaquerizo mostró sobre el escenario un show lleno de referencias y versiones de sus canciones más conocidas.

Posteriormente llegó el turno de Fangoria, la banda de música electrónica formada por Alaska y Nacho Canut, que cuenta en su discografía con éxitos como 'Dramas y comedias', 'No sé qué me das' o 'Espectacular', que sonaron durante su actuación en Santander.

Cerró la noche una artista como Mónica Naranjo, icono de la música y de la televisión en España y México. Temas como 'Desátame', 'Sobreviviré' o 'Diva', en homenaje a Dana International, hicieron disfrutar a sus fans durante el cierre de la jornada.

Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias reúnen a más de 10.000 personas en Magdalena...
Comentarios