viernes 3/12/21

La Machina Teatro abrirá el próximo viernes, día 6, el ciclo 'Teatro de Cantabria', con la obra 'Casquería fina', que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) hasta el 22 de octubre.

Según ha explicado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, en un nota de prensa, la programación de este ciclo es de "gran calidad", y está dirigida a un público "variado" con obras de carácter familiar, infantil, juvenil y adulto, que permitirán a los aficionados "disfrutar" del teatro profesional que se realiza en la región.

Las entradas se pueden adquirir a través de los medios habituales: Internet: página del TMCE (www.tmce.es) o página de la empresa distribuidora de entradas wwww.giglon.com; por teléfono en el número 902 733 797; y en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

El 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8:00 horas por los medios de compra señalados, y en taquilla, si quedasen entradas.

El precio de las entradas es de 5 euros para las representaciones de los viernes y de 4 para las obras infantiles de los domingos.

Además de La Machina Teatro, pasarán por el escenario del TMCE Quasar Teatro con 'De agua y barro' el día 8, a las 12:00 horas; Ábrego Teatro con 'La novia del viento', el 20, a las 20:30 horas; y Café de las Artes Teatro que cerrará el ciclo con 'Las mariposas de París', el día 22, a las 12:00 horas.