viernes. 19.04.2024

El festival Magdalena en Vivo 2023, que se celebrará entre el 24 y el 29 de julio, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y contará con artistas como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Loquillo, El Drogas, Fangoria, Nancys Rubias, Revólver y Julia Medina, ha vendido ya más de 35.000 entradas a falta de diez días para su arranque.

Este evento musical, que se desarrollará en la Campa de La Magdalena de Santander, anunció su cartel en junio y desde entonces ha vendido cerca de 3.000 abonos, a los que se suman los diferentes tipos de entradas de día para cada una de las jornadas.

Así, el concierto solidario protagonizado por Loquillo y El Drogas tiene entradas disponibles en zona general desde 10 euros, mientras que para la jornada en la que actúan UB40 y Revólver se pueden adquirir por 35 euros. Ese mismo precio tienen las entradas para los conciertos de Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias, igual que en la noche con David Bisbal y Julia Medina, mientras que en la jornada de clausura en la que participa Alejandro Sanz las entradas están a la venta desde 50 euros.

También están a la venta las entradas VIP para cada una de las jornadas a diferentes precios en función de la noche, salvo en el caso del concierto de Alejandro Sanz, que están agotadas desde este viernes.

Por otra parte, las últimas unidades del abono general que da acceso a la zona de césped los cinco días del festival están a la venta desde 90 euros, mientras que en el caso del abono VIP se puede adquirir desde 190 euros.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas y abonos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permiten disfrutar de diferentes descuentos y promociones.

El festival Magdalena en Vivo ha vendido más de 35.000 entradas
Comentarios