viernes. 29.03.2024

El festival Santander Music regresará a Santander el 5 de diciembre, tras el parón por la pandemia del Covid, con una jornada de tres conciertos de música alternativa en directo, en la que actuarán Malamute, Los Estanques y Ladilla Rusa en Escenario Santander.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas con Malamute, el proyecto de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Jiménez, un dúo de sonido pop cargado de guitarras y con un aire punk que está preparando su primer álbum, del que han publicado hits como 'La Oreja de Van Gogh', ha indicado Santander Music en un comunicado.

Los Estanques también pasarán por Escenario Santander con su rock psicodélico, un proyecto que parte de varias composiciones del también cántabro Iñigo Bregel, al que se unen Germán Herrero, Daniel Pozo y Andrea Conti. Una revisión del sonido rock setentero, con tres álbumes editados, que desplegarán pop progresivo psicodélico.

La tercera actuación será la de Ladilla Rusa, un dúo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares donde confluyen estilos dispares como el electropop o la rumba catalana.

Santander Music comienza de nuevo su andadura con novedades pero manteniendo la esencia de este encuentro que es el sonido alternativo. La jornada cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.

Asimismo, próximamente se irá informando de todos los eventos relacionados con Santander Music, que retoma su puesto como "banda sonora del verano santanderino".

Las entradas se pueden adquirir en https://www.santandermusic.es/, y será gratuita para los que disponen del abono Santander Music 2022.

 

Escenario Santander acogerá el 5 de diciembre tres conciertos de música alternativa
Comentarios