MÚSICA

El grupo de rock ‘Deaf Dogs’ recala este domingo en Santoña con un concierto en la terraza Nuevo Mundo

El grupo ‘Deaf Dogs’

El grupo ‘Deaf Dogs’ ofrecerá un concierto este domingo, día 5 de enero, a las 20:00 horas, en la terraza Nuevo Mundo, en Santoña, y en el caso de que el tiempo no acompañe se trasladará a La Sidrería del Asón.

Su repertorio se mueve entre el blues y el rock, repasando temas clásicos de grandes bandas de los 70

El grupo está formado por Marco Pardo, voz y guitarra; Paco Gómez, guitarra; Pitu Magaldi, bajo, y Antonio Pérez, batería. Sus integrantes son veteranos de la escena rock de Cantabria, ya que Marco y Pitu han formado parte del grupo Sexpir durante 25 años; el primero lidera Alligator e incluso este último colaboró con Funky Station y ha participado en la grabación del último disco de Perro Callejero. Por su parte, Paco Gómez es un todoterreno con su guitarra. Su repertorio se mueve entre el blues y el rock, repasando temas clásicos de grandes bandas de los 70 como Credence Clearwater Revival, ZZ Top o The Allman Brothers Band.

Deaf Dogs se forma en octubre de 2013 y desde entonces ha ofrecido conciertos en diferentes municipios de Cantabria como Santander, Torrelavega o Los Corrales de Buelna.