jueves 21/10/21
CINE

El cine Groucho reabrirá el 6 de agosto tras medio año cerrado por el Covid

Cines Groucho

AYUNTAMIENTO

  (Foto de ARCHIVO)

21/4/2016
Cines Groucho

El cine Groucho de Santander reabrirá sus puertas el próximo 6 de agosto con un aforo del 50% tras seis meses y medio cerrado por la crisis sanitaria del coronavirus.

En concreto, el 10 de enero fue el último día de proyecciones en la sala que regenta José Pinar en el centro de la capital cántabra, debido a la poco asistencia de público, y en estos meses de 'parón' se han hecho algunas mejoras, sobre todo en el exterior. También se ha intervenido en las salas, donde se han tapizado las butacas, entre otras cosas, según ha informado la propiedad en un comunicado.

En cuanto a la programación prevista, incluye los estrenos de la película brasileña 'Tres veranos', de la directora Sandra Kogut, junto a la comedia finlandesa 'Damas de hierro', de Pamela Tola, con varios premios de cine europeo. La agenda se completa con una película de la consagrada Naomi Kawase, 'Madres verdaderas'. Todo ello dentro del llamado cine de autor, de procedencia europea y del mundo, señas de identidad de los Groucho desde su creación hace 17 años.

Comentarios