CINE

El Cine Groucho proyecta el martes 'La muerte en la Alcarria', sobre los Hermanos Cubero

La muerte en La Alcarria

El Cine Groucho de Santander proyecta este martes, 20 de agosto, a las 22:30 horas, 'La muerte en la Alcarria', de Fernando Pomares, un western musical con Los Hermanos Cubero y su búsqueda de la inspiración a través de un viaje por su tierra natal La Alcarria.

Es el tercer y último documental del ciclo que ha acogido el cine Groucho dentro de las actividades paralelas a la IV edición de la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo Santander 2019, organizada por Los Huesos de Portobello.

El ciclo comenzó el día 6 con la proyección de 'Salir de casa', de David Trueba, sobre el asturiano Francisco Nixon (Australian Blonde); y continuó el día 13 con 'The second act of Elliott Murphy', de Jorge Arenillas. Las entradas para asistir a esta propuesta cuestan cinco euros.

También en el marco de las actividades paralelas de la Feria del Disco, el Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá el miércoles una charla en torno a la figura de Patti Smith, presentada y moderada por Luis Avín Fernández, a partir de las 19 horas.