lunes. 15.04.2024

La banda de rock santanderina Quenovi ha estrenado su nueva canción 'Hijos de Julio', acompañada con un videoclip, con la que da la bienvenida al verano y presenta su gira estival QuenoBeachTour 2023.

Compuesta por el productor y guitarrista José Antonio Serrano, la canción ha sido grabada entre los estudios B-Fuzz Record y Moon River de Santander y Bregel Estudio de Madrid, con la colaboración de Íñigo Bregel (Los Estanques) en los arreglos vocales y las labores de mezcla.

Ha pasado más de un año desde que saliera a la luz el primer trabajo de estudio de Quenovi (Turistas/EP), situado por la crítica en el Top-10 de Cantabria, recuerda la banda en un comunicado. Desde entonces, los cántabros han visitado más de una veintena de salas repartidas por todo el país en una gira nacional que les ha llevado a compartir escenario con bandas de prestigio como Sidonie, La Fuga, Sexy Zebras y Hombres G.

"Teníamos muchas ganas de volver al estudio, han sido muchos meses de conciertos y necesitábamos encontrar el momento para ir sacando nuevo material. Mucha gente nos lo estaba pidiendo", ha explicado el vocalista de la banda, Jeremías San Martín.

"Contar con la experiencia y talento de Íñigo Bregel en la grabación de las voces y en las mezclas ha sido increíble. Le estamos muy agradecidos, creo que el resultado salta a la vista", ha añadido.

Dirigido por el cántabro Víctor Gimeno (Ingrave Estudio), el videoclip de 'Hijos de Julio' está disponible en YouTube, así como en Spotify, iTunes, SoundCloud y otras plataformas digitales.

La banda de rock santanderina Quenovi estrena su nueva canción 'Hijos de Julio'
Comentarios