Cultura

Anulada la representación de la obra‘Héroes’  por el ingreso en Sierrallana de Luis Varela

Luis Varela sufrió una caída y ha tenido que ser hospitalizado en Sierrallana, con lo que el espectáculo ha sido suspendido.

La representación de la obra 'Héroes', programada para este sábado en la 28 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, ha tenido que ser suspendida debido a un accidente sufrido por el actor Luis Varela.

Varela, uno de los tres protagonistas de la obra, ha sufrido ayer viernes una caída y ha tenido que ser hospitalizado por lo que el espectáculo ha tenido que ser suspendido y no puede ser sustituido por otro en tan poco tiempo, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Desde el Consistorio se ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los espectadores con la suspensión de la representación para la que, además, estaban ya vendidas todas las localidades del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, bajo la dirección de Tamzin Townsend, iban a representar este sábado 'Héroes', una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras, en la que tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.