jueves 21/10/21
REDES SOCIALES

5 formas de fortalecer tu marca y aumentar tus seguidores de Instagram

Crea una presencia digital sólida para tu marca con estos 5 métodos para ganar más seguidores en Instagram.

Invertir para comprar seguidores de Instagram es fundamental si quieres hacerte notar en esta red social
Invertir para comprar seguidores de Instagram es fundamental si quieres hacerte notar en esta red social

Son muchas las razones por las que no solo los influencers, sino que los dueños de negocios, y usuarios regulares de las redes sociales trabajan para hacer fortalecer sus cuentas y aumentar seguidores de Instagram. Cuando los usuarios de Instagram visitan un perfil de esta plataforma lo primero que buscan es la cantidad de seguidores con la que cuenta dicho perfil, ya que en el mundo digital mientras más seguidores se tengan más confiable y atractivo será un perfil. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para aumentar tus seguidores de Instagram y fortalecer tu marca en la red social.

Demostrar la legitimidad de tu perfil en instagram no es fácil, pero resulta fundamental para el éxito dentro de esta plataforma. La manera más rápida de lograrlo es consiguiendo un gran número de seguidores de Instagram, necesitas conseguir la mayor cantidad de seguidores reales pero además de esto debes mantenerlos, pero eso probablemente ya lo sabes.

Lo que quizás no sepas es que puedes recurrir a un servicio para ganar seguidores de Instagram de manera rápida y segura. En nuestra experiencia el mejor servicio de compra de seguidores en Instagram se mide en función de cuántos seguidores reales te permita conseguir, no dudes al momento de utilizar este tipo de servicios siempre que sean confiables, te darán grandes resultados.

1. COMPRA SEGUIDORES

Invertir para comprar seguidores de Instagram es fundamental si quieres hacerte notar en esta red social, es la mejor manera de mostrarle a tu competencia y a tus rivales en tu área que tu presencia en Instagram es importante y recuerda que un gran número de seguidores te hará más atractivo ante nuevos posibles seguidores en instagram.

Existen muchas maneras orgánicas de hacer crecer el número de seguidores de tu perfil y comprarlos es una de ellas, solo recuerda algunos puntos antes de hacerlo:

  • Siempre comprar seguidores reales de sitios seguros y responsables.
  • Aumenta tus seguidores en Instagram comprandolos en sitios que cuenten con un servicio de atención al cliente eficiente y que te ofrecen respuestas rápidas a tus inquietudes.
  • Presta atención a la calidad de los seguidores, debes asegurarte de que te ofrezcan seguidores reales, ya que solo así tendrás seguidores activos que mantendrán tu perfil activo.
  • Otro factor a tener en cuenta es la rapidez de respuesta del sitio que ofrece la compra de seguidores en Instagram, si los estás comprando es porque los necesitas rápidamente, ¿es ese servicio capaz de darte tus seguidores en cuestión de horas o días? obviamente debes elegir al servicio que lo haga en horas.

2. PUBLICA CONSTANTEMENTE CONTENIDO DE ALTA CALIDAD

No importa la cantidad de seguidores que compres si no eres constante en la publicación de contenido. Recuerda que la meta es conseguir más y más seguidores en Instagram, hacer que los usuarios de esta aplicación que lleguen a tu perfil quieran quedarse y por ende seguirte.

La clave para brindarle a tu audiencia un contenido de calidad es encontrar cual es el tipo de contenido que ellos prefieren

Debes tener presente que si bien es cierto que publicar constantemente es fundamental,  también lo es que la calidad de tus publicaciones esté a la par de las expectativas de tus seguidores para fortalecer tu marca en Instagram. Publica material atractivo que no solo mantenga el nivel de interés de tus seguidores sino que además atrape a nuevos. 

Si no cuidas la calidad y cantidad de tus publicaciones no solo no atraerás a nuevos seguidores en Instagram sino que además perderás los que ya tienes, ya que se aburrirán y olvidaran de ti y eventualmente dejarán de seguirte.

La principal ventaja de Instagram es que te ofrece muchos tipos de ideas para la creación de contenido, ideales para lograr mantener a tu audiencia entretenida e interesada, ideas como:

  • Compartir noticias sobre tu empresa
  • Compartir noticias sobre tu área de negocios o perfiles de tus empleados
  • Publicar vídeos en vivo sobre tu compañía
  • Usar las historias para publicar entrevistas
  • Los detrás de cámara sobre la producción de tu producto siempre son una buena idea
  • Participar en las tendencias

La clave para brindarle a tu audiencia un contenido de calidad es encontrar cual es el tipo de contenido que ellos prefieren, que es lo que disfrutan y les atrae y una vez lo sepas dárselos constantemente. Podrás llegar a conocer las preferencias de tu audiencia a través de varios ensayos y errores que te ayudarán a saber qué esperan de ti.

3. RESPONDE LOS COMENTARIOS

Ya sabes como comprar seguidores en instagram, lograste descifrar el gusto de tu audiencia, has logrado mantenerte constante con tus publicaciones, sabes cómo generar el contenido adecuado para tu público y hasta logras que tus seguidores interactúen con tu cuenta dando likes y dejando comentarios, muy bien, parte del trabajo está hecho, ahora debes dedicarte a responder estos comentarios, siempre de la manera más positiva, incluso aquellos que no te agraden.

Cuando respondes a los comentarios de tus seguidores en Instagram, estas haciéndoles saber que los escuchas y los aprecias, al hacer esto crearás y desarrollarás una relación de fidelidad con ellos ya que se sentirán valorados. 

Si no tienes tiempo para responder a los comentarios, asigna esta tarea a alguno de tus empleados,  incluso si está dentro de tus posibilidades contrata un community manager que pueda dedicar el tiempo necesario a esta actividad, es así de importante para el fortalecimiento de tu cuenta en instagram.

4. SIEMPRE SÉ ORIGINAL

Aunque seguir las tendencias puede ser una herramienta muy útil es importante que te mantengas siempre original, recuerda que Instagram es una plataforma en la que se genera contenido por segundo y siempre debes diferenciarte para así poder destacar.

Así como conocer los gustos de tu audiencia es importante, también lo es que tengas clara cual es tu imagen y que tu contenido vaya de la mano con esta.

Si recurres a las tendencias debes encontrar una manera de hacerlo con tu estilo, no copiar a los demás porque debes ofrecer un contenido único que es al final del día por lo que tu audiencia te sigue, así que dales lo que ellos esperan.

Recuerda que la calidad de tu contenido no se trata solo de el equipo que utilices para grabar ese video, o el lente que uses para tomar esa foto, se trata del concepto, de la idea y el mensaje que quieras transmitir, debes diferenciarte de la competencia y así lograr satisfacer y aumentar tus seguidores de instagram.

5. INTERACTÚA CON OTROS PERFILES

Así como tu objetivo es lograr hacer crecer tu número de seguidores y conseguir que estos interactúen con tu cuenta en instagram, también es el de muchísimos otros. Es un error concentrarte solo en generar contenido y no interactuar con otras cuentas.

Responder a los comentarios de tus seguidores es importante y también lo es tomarte el tiempo para darle likes

Responder a los comentarios de tus seguidores es importante y también lo es tomarte el tiempo para darle likes, comentar o incluso seguir a otras cuentas que sean relevantes dentro de tu nicho.

No solo aumentarás tu presencia y número de posibles nuevos seguidores de Instagram sino que al interactuar con otros tu presencia en esta plataforma crecerá e incluso podrás conseguir colaboradores que te ayuden a llegar a muchos más usuarios. Las colaboraciones son transacciones enormemente beneficiosas y la mejor manera de lograrlas es estableciendo relaciones con otros creadores de contenido y ¿cómo logras establecerlas? fácilmente: interactuando con sus perfiles. 

Para sacar el máximo provecho de tu cuenta de Instagram necesitas esforzarte, especialmente si quieres aumentar tus seguidores de Instagram y fortalecer tu marca. También debes considerar promocionar tu cuenta de instagram en otras plataformas como Twitter, Facebook o TikTok para ganar así seguidores en Instagram. Sólo siguiendo estos pasos podrás fortalecer tu cuenta en instagram y conseguir más seguidores de manera permanente.

Metadescription

Aumentar tus seguidores en Instagram y fortalecer tu marca dentro de la plataforma no es fácil, pero puedes lograrlo con estos 5 métodos efectivos.

Comentarios