viernes. 29.03.2024

Existen bolsas de todo tipo, pero es interesante saber unir por una parte, el estilo y la calidad de las mismas, y por otro, el precio que se paga por ellas. Es obvio que por un mayor número de ejemplares se podrán conseguir precios más competitivos. Además, también hay que tener en cuenta el tipo de producto que se vende, puesto que esto determinará en gran medida el tipo de bolsa que el negocio debe utilizar. Sea cual sea el caso, lo ideal es conocer las diferentes ofertas y modelos que ofrecen compañías como Murex, ya que en su amplio catálogo de bolsas baratas se pueden encontrar desde bolsas de papel, a bolsas de plástico y otros envoltorios específicos, como pueden ser las bolsas para la venta de pan.

Además, esta compañía ofrece la posibilidad de personalizar las bolsas de cada cliente de la forma y manera que se desee, para poder así contar con un producto único que sea referencia del negocio.

BOLSAS CON PAPEL CON PRECIOS ECONÓMICOS

Las bolsas de papel son las más apreciadas por los clientes en estos momentos, gracias al movimiento global a favor de los productos fabricados con materias primas recicladas o que puedan ser reciclables. En este sentido, las bolsas de papel baratas que ofrece Murex aportan calidad y eficacia, y están fabricadas en celulosa o papel kraft. La amplitud de modelos que ofrece esta firma permite que el cliente pueda decantarse por el modelo que más le interese en función de los productos que vende. Las hay en pequeño tamaño, o en medidas más grandes, con acabados en blanco o en color papel; igualmente se venden con o sin asas. Por supuesto, todas ellas son personalizables, por lo que el cliente solo tendrá que aportar su diseño y solicitar un presupuesto para saber el precio. Normalmente estos productos se venden en grandes cantidades, partiendo de paquetes con un mínimo de 100 bolsas y un máximo de hasta 1.000 bolsas.

BOLSAS DE PLÁSTICO DE CALIDAD

Murex también fabrica bolsas de plástico de diferentes tamaños, medidas y acabados. Cuentan con bolsas de plastico transparentes y blancas, bolsas de plástico con asa o bolsas de plástico con cierre. Estas pueden ser las clásicas bolsas con asas de plástico recicladas que se venden en dos tamaños, en cajas de 100 unidades, o bolsas algo más elegantes, como son las bolsas troqueladas en diferentes colores y tamaños, ideales para tiendas de ropa o zapaterías. De hecho, otro de los productos que venden son los calcetines desechables para probarse zapatos.

BOLSAS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

En el caso de negocios que se dediquen a la alimentación, y más concretamente al sector de la panadería o la pastelería, en Murex disponen de un extenso catálogo de bolsas para hostelería, como son las bolsas de papel para pan o las bobinas de pan para pastelería. Las bolsas de papel para pan están fabricadas en papel kraft de 33 gramos y no llevan asas, se tratan de bolsas fabricadas en España, biodegradables y que también se pueden personalizar en función de las necesidades, gustos o deseos del cliente; se venden en cajas de 1.000 unidades. También son bolsas muy apreciadas en negocios de venta a granel, en herbolarios, ferreterías, etc.

En suma, hablamos de una empresa que pone a disposición de sus clientes distintas soluciones de embalaje fabricadas a partir de materiales reciclados y con una gran calidad de impresión. Todo ello con precios muy competitivos y personalizando los materiales para que cada cliente pueda conseguir las bolsas más adecuadas para su negocio o actividad.

Bolsas baratas de distintos materiales, encuentra la ideal para tu negocio
Comentarios