viernes. 29.03.2024

Renfe ha emitido en Cantabria un total de 32.593 abonos gratuitos para viajar entre el 1 de enero y el 30 de abril de este año, de los que 31.736 corresponden a Cercanías y 857 a Media Distancia.

A nivel nacional, la compañía ha superado los dos millones de abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia, y servicios Avant bonificados al 50%, para viajar hasta el 30 de abril.

El Gobierno aprobó el 27 de diciembre de 2022 la gratuidad de estos esos tres servicios para viajeros recurrentes, así como descuentos del 50% para los de Avant.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos por Renfe, 1,5 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que 475.000 son abonos de Media Distancia.

Además de los abonos gratuitos para clientes recurrentes, Renfe ha emitido más de 67.000 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar en los servicios de Media Distancia de alta velocidad.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, la adquisición de los abonos es posible a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web www.renfe.com. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

Renfe ha emitido más de 32.000 abonos gratuitos para Cercanías y Media Distancia hasta...
Comentarios