viernes. 19.08.2022
VEGA DE PAS

PRC censura la “nula” gestión del PP, “incapaz de poner en marcha ni un proyecto”

La formación considera que el alcalde ‘popular’, Juan Carlos García Diego, “vive inmerso en una espiral de la mentira” para ocultar su “inoperancia”.

Vega de Pas registra la mayor incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes
Ayuntamiento de Vega de Pas

El Comité local del Partido Regionalista de Cantabria en Vega de Pas ha censurado la "nula" gestión del alcalde, el 'popular' Juan Carlos García Diego, al frente del Ayuntamiento, porque -dicen, ha sido "incapaz" de poner en marcha "ni un proyecto".

Para los integrantes del PRC, García Diego "vive inmerso en una espiral de la mentira", con el objeto de "tapar su inoperancia", y ponen como ejemplo de ello "distintas versiones" que el regidor del PP ha dado de la deuda con proveedores.

Tras recordar que el Ministerio de Economía y Hacienda estipuló la deuda del Ayuntamiento a 31 de diciembre de 2012 en 48.000 euros, señalan que el alcalde, "sin que se le caiga la cara de vergüenza", ha afirmado que la deuda "ha alcanzado los 520.000 en 2011 o alrededor de 200.000 en 2015, y que ha supuesto para las arcas municipales un coste anual de 100.000 euros".

Además, han incidido en que la Administración local se acogió al plan de pagos para proveedores establecido por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro.

Por ello, los regionalistas han indicado que García Diego "nos lleva contando lo mismo, año tras año, con datos diferentes" para "buscar un titular y tapar su nula gestión" al frente del Ayuntamiento de Vega de Pas, indican en un comunicado.

Comentarios