viernes. 29.03.2024

La Concejalía de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Camargo ha procedido en los últimos días a la mejora de los sistemas de iluminación ubicados en el paseo que discurre paralelo a la Ría del Carmen, entre la empresa Draka y la zona de los institutos, ya que había puntos de este itinerario con deficiencias en los que no llegaba la luz.

El edil del área, Ángel Gutiérrez, ha explicado que esta actuación se ha llevado a cabo después de que se hayan constatado las peticiones vecinales, que "ya desde la pasada legislatura venían reclamando que se mejorase la iluminación en este trayecto".

El concejal ha recordado que se trata de un camino "muy utilizado" por los vecinos, especialmente por quienes practican deporte por el entorno o pasean, dado que se encuentra en una zona de esparcimiento.

Entre otras medidas, se ha colocado una farola con tecnología led en el tramo final del paseo, junto a los institutos, lugar que presentaba una iluminación "muy deficiente".

De igual modo, se han sustituido varias luminarias que funcionaban mediante lámparas de sodio de 70W por otras nuevas de tecnología led lo que permitirá incrementar el nivel lumínico así como la seguridad en ese tramo del paseo.

Mejorada la iluminación de la Ría del Carmen
Comentarios