REDES

Lucía Fernández, la cántabra con más de un millón de seguidores en Tik Tok, publica un libro sobre su vida como una 'influencer'

Lucia Fernandez

Risas y llantos, amores y desamores, felicidad y frustración... la vida está repleta de luces y sombras, y eso no es distinto si eres una celebridad de las redes sociales. Bajo esta premisa, la joven influencer cántabra, Lucía Fernández, se muestra tal y como es en su primer libro. 'Empecemos de cero'.

En él, la autora ha querido plasmar sus sentimientos, los secretos de su vida, sus aficiones y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos años. Dividido en dos partes, en la primera conoceremos a la Lucía que todo el mundo ve día a día a través de las redes sociales, y en la segunda descubriremos lo que muy pocas personas saben de ella, lo que siente en cada momento y a veces le cuesta compartir cuando se apaga la cámara y se queda a solas con su mundo.

“Escribir este libro ha sido una forma de inmortalizar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias de una chica de veinte años con toda una vida por delante. Espero que, cuando llegue a los cuarenta, sesenta u ochenta, pueda leer estas páginas y recordar mi adolescencia, todo lo que pasé para ser quien soy actualmente”, ha explicado la joven autora.

Lucía Fernández nació en Santander en 1999 y es una joven que se ha hecho conocida gracias a su popularidad en las redes. Actualmente estudia Comunicación  Audiovisual, pero  su  carrera como influencer comenzó en TikTok cuando tenía tan solo 16 años. A sus veinte, ya tiene más de un millón de seguidores en esta red social, además de otros muchos miles tanto en Instagram como en YouTube.