SUCESOS

Un joven choca de madrugada con una fachada en Santander y termina dando positivo en alcohol y drogas

Coche de la Policía Local de Santander
Coche de la Policía Local de Santander

Una chica de 18 años que viajaba como pasajera en un turismo ha resultado herida tras salirse el vehículo, conducido por un joven de 19, de la vía en la calle Bolado de Santander y colisionar contra la fachada de dos viviendas.

El accidente se produjo a las 6:45 horas del miércoles y el conductor dio positivo en la prueba de la alcoholemia y, también, en el test de drogas, concretamente en cocaína, por lo que los agentes de la Policía Local incoaron sendos expedientes administrativos.

La herida fue atendida en el lugar por una ambulancia del 061, aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario, ha informado este jueves la Policía Local, que realizó el informe técnico del siniestro, mientras una grúa municipal retiró el vehículo al depósito de Ojáiz.

Por otro lado, una furgoneta y un turismo chocaron por alcance a las 12.25 horas del miércoles en la calle Nicolás Salmerón, resultando heridos el conductor y la pasajera del coche, un hombre de 81 años y una mujer de 48. Fueron auxiliados por efectivos policiales encargados del atestado y por una dotación del 061, que les trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Comentarios