viernes. 01.07.2022

La empresa Incentro, ubicada en la calle Luis Riera Vega de Santander, abrirá próximamente un nuevo centro en el Zoco de la ciudad, que le permitirá seguir creciendo en volumen de negocio y crear más puestos de trabajo, que se sumarán a los 50 actuales.

Así se lo han anunciado responsables de la firma al concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, durante una visita a las instalaciones en la que ha destacado la evolución y el "inmenso" potencial de Incentro.

El edil, que se ha reunido con Ricardo Gala, Ignacio Tome, y Carolina Henao, ha subrayado la "oportunidad" que supone contar en la ciudad con empresas como Incentro, expertos en ecommerce, experiencia de usuario y transformación digital, lo que les permite tener una visión global de las necesidades de sus clientes.

También ha felicitado a los responsables de la compañía por buscar nuevas oportunidades para ampliar nichos de mercado en un intento de adaptar cada proyecto a las necesidades reales de cada negocio, y todo ello gracias a su trabajo con partners clave, con los que comparten una mente innovadora.

Portilla ha hecho además hincapié en la importancia de otro de sus segmentos de trabajo, dirigido a acciones de Responsabilidad Social Corporativa, con apoyo a diferentes proyectos o asociaciones como Mujer y Talento, Stem Talent Girl, Amara Cantabria, el Banco de Alimentos de Cantabria o la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros.

Durante la visita, ambas partes han acordado próximas reuniones para plantear posibles colaboraciones fundamentalmente con la Agencia de Desarrollo, dependiente de la Concejalía, y acercarse así de una manera más directa a los desempleados de la ciudad, con el objetivo de que llegue toda la información sobre cursos, ofertas, etc.

Finalmente, Portilla ha felicitado a Incentro por obtener la segunda posición en la categoría 50 a 100 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking 'Best Workplaces' España 2022.

Comentarios