SUCESOS

Incendian de madrugada cinco contenedores que dañan cuatro vehículos, un bajo y un primer piso

Tres de los contenedores han quedado totalmente calcinados. Foto: Archivo

Los hechos han tenido lugar en Santander, concretamente en la calle Floranes.

Los Bomberos de Santander han sofocado esta pasada madrugada los fuegos declarados en cinco contenedores en la calle Floranes, tres de los cuales han quedado totalmente calcinados y los otros dos parcialmente.

Además, las llamas y el calor han afectado a cuatro vehículos aparcados en el lugar, así como a las ventanas y persianas del bajo comercial que está detrás de los contenedores -el número 14 de la calle- y también del primer piso, han informado efectivos del Cuerpo municipal a Europa Press.

Recibieron la llamada de aviso a las 5:57 horas, y a la zona se desplazó una dotación -un coche autobomba con seis bomberos-, que regresó al parque municipal a las 6:30 horas.

Los cinco contenedores incendiados han dañado a cuatro coches estacionados junto a ellos: se trata de un Madza (parte trasera), dos Renault Clio (ambos en el costado derecho) y un BMW (zona delantera).

Asimismo, las llamas, el calor y el humo han dañado el local comercial ubicado en el bajo del edificio que está frente a los contenedores, concretamente las persianas (que se han fundido) y los cristales, y a las ventanas de PVC de una vivienda del primer piso.