TIEMPO

Fuente De registra la temperatura más baja de Cantabria este domingo

Fuente De, en Camaleño, ha sido el punto de la comunidad autónoma que, en lo que va de domingo, ha marcado las temperaturas más bajas, con -3,7 ºC a las 8.30 horas, siendo uno de los cuatro en los que los termómetros han bajado de los cero grados.


Los otros tres han sido Cubillo de Ebro (Valderredible), donde a las 7.10 horas había -0,6ºC y, durante la noche, Polientes (Valderredible) y Reinosa, que han llegado a los -1,6ºC y 1,3ºC, respectivamente, según los datos consultados por esta agencia en la AEMET, y cuya última actualización es de las 9.30 horas.

Ninguna de estas temperaturas se encuentran entre las más bajas de España, donde los termómetros han llegado este domingo hasta los -8,4ºC en Cuéllar (Segovia) y han bajado de los -7º C en numerosos puntos de la Península.

Cantabria no tiene ninguna alerta activada para este fin de semana y ningún punto de la comunidad autónoma destaca por especiales temperaturas.

El tiempo en España

En esta jornada del domingo las temperaturas registrarán pocos cambios respecto a los pasados días y la mayor parte del país disfrutará de cielos despejados.