jueves. 25.04.2024

El economista Enrique Campos Pedraja, uno de los fundadores de la Asociación Española de Asesores Fiscales y del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE), ha fallecido este domingo a los 90 años.

Campos Pedraja, nacido en Santander en 1932, fue pionero en la gestión empresarial y auditorías, con títulos como el de doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, intendente mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Bilbao, profesor mercantil y perito mercantil en la Escuela de Comercio de Santander. Ha recibido diversas distinciones, destacando la Medalla de Plata del Gobierno de Cantabria, Galardón a la Trayectoria Profesional (Gaceta de los Negocios) y Premio a la Trayectoria Profesional (Revista Actualidad Económica).

El CEMIDE concede cada año un premio que lleva el nombre de Enrique Campos Pedraja a los mejores expedientes académicos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía de la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico).

Fallece Enrique Campos Pedraja, pionero en la gestión empresarial y auditorías
Comentarios