jueves. 28.03.2024

Las cuatro personas que vivían en un piso de la calle General Dávila de Santander han sido evacuadas esta pasada madrugada al Hospital Valdecilla de la ciudad, con síntomas de intoxicación tras una fuga de gas en la vivienda.

Al parecer, se trata de una familia compuesta por una mujer de 49 años, un hombre de 52 y sus dos hijos de 21 y 14 años, respectivamente.

El escape se ha producido en torno a las cuatro de la mañana, y se habría debido a una mala combustión de las bombonas de butano, han informado a Europa Press los Bomberos Municipales, que tras la llamada de aviso desplazaron al lugar una dotación de efectivos.

También acudieron al piso, en el número 294 de la citada calle, un equipo de la Policía Local y dos ambulancias del 061, que se encargaron de trasladar a los cuatro moradores al centro hospitalario.

Según informaron agentes policiales a los bomberos, los cuatro inquilinos fueron evacuados a Valdecilla con síntomas de intoxicación.

Los Bomberos de Santander regresaron al parque municipal sobre las cinco y media de la madrugada, después de revisar la vivienda con detectores de gases y de haber ventilado las bolsas encontradas.

Evacúan a cuatro personas con síntomas de intoxicación tras un fuga de gas en General...