viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Castro Urdiales ha detenido a dos hombres de 39 y 35 años, con iniciales I.G.L. y O.M.J., así como a una mujer de 25 años, I.G.O., como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenirles diferentes cantidades de drogas en los exteriores de una discoteca de Castro Urdiales.

En concreto, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes han intervenido más de 450 gramos de marihuana, diferentes envoltorios con speed, cocaína, hachís, nueve pastillas de las denominadas drogas de síntesis, 760 euros en metálico, 100 bolsitas individuales con auto-cierre, una báscula de precisión y dos armas blancas.

Durante la mañana del pasado domingo, los agentes observaron en los exteriores de una discoteca un vehículo que les infundió sospechas, y que, al percatarse de la presencia de la patrulla, intentó abandonar el lugar de forma apresurada, por lo que fue interceptado por los agentes.

Una vez parado se identificó a las tres personas que lo ocupaban y que fueron registradas. Se les encontraron pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, hachís, dos armas blancas y dinero.

Posteriormente, en el interior del vehículo se encontraron más envoltorios de cocaína, las nueve pastillas de drogas de síntesis, tres paquetes con gran cantidad de marihuana, la balanza de precisión y dos paquetes con un total de 100 pequeñas bolsas con auto-cierre.

Tres detenidos en el exterior de una discoteca de Castro Urdiales por vender drogas
Comentarios