jueves. 25.04.2024

Las obras de Adif para mejorar un puente ferroviario sobre el río Pisuerga en el trayecto Alar del Rey-Aguilar de Campoo obligarán a realizar un corte especial del tráfico ferroviario desde este lunes, 8 de agosto, al día 21, que afectará a la línea Palencia-Santander de la red convencional.

Los trabajos consistirán en la mejora y refuerzo de un puente ferroviario, con una longitud de 90 metros que salva el río Pisuerga y permitirán regenerar las estructuras, favoreciendo la regularidad y calidad de la circulación.

Ya desde este lunes, día 8, al próximo 21 de agosto, los viajeros de todos los trenes Alvia de salida y llegada a Santander transbordarán en autobús entre Santander y Palencia, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones. Entre Palencia y Madrid se realizará el servicio en tren.

Los viajeros de los trenes de Media Distancia entre Santander y Valladolid y regreso, transbordarán en autobús entre Alar del rey y Aguilar de Campoo. El resto del recorrido se realizará el servicio en tren.

Mientras, los viajeros de los Trenes Playeros Valladolid- Santander y regreso, realizarán el viaje en tren entre Valladolid y Alar del Rey y transbordarán en autobús entre Alar del Rey y Santander, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones.

El Plan llegará a su fin el 21 de agosto cuando los viajeros del tren Alvia 4072 Santander (7:05h.)-Alicante transbordarán en autobús entre Santander y Palencia, atendiendo todas las paradas intermedias entre ambas estaciones.

Los viajeros afectados que no deseen realizar su viaje se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes o se les facilitará un nuevo billete par otra fecha o tren sin gastos de cambio ni anulación.

Cortes de circulación en la línea Santander-Palencia desde este lunes por obras en...
Comentarios