viernes. 24.05.2024

Desde el pasado 19 de abril, lectores y usuarios de eldiariocantabria.es están eligiendo con sus votos ‘Lo + Cantabria’ en cultura popular, gastronomía, turismo, instituciones y naturaleza de la región. Tras casi un mes de votaciones abiertas, se van acercando poco a poco los días para conocer el ganador de cada una de las categorías de estos Premios aunque algunas están con empate técnico.

Es el caso de 'Mejor Comisión de Fiestas', una categoría que busca reconocer a la mejor organización de estos eventos municipales, que son todo un fenómeno en sí mismo y forman parte de nuestra cultura popular. Pero, ¿quiénes están en lo alto de la tabla? Las Fiestas de la Juventud de la Cavada y las Fiestas de Riañodos tradicionales fiestas patronales cántabras se encuentran con el mismo porcentaje de votos. 

Fiestas de La Juventud La Cavada
Fiestas de La Juventud La Cavada
Fiestas de Riaño
Fiestas de Riaño

Las votaciones están controladas ya que solo se podrá realizar un voto en cada categoría por cada IP de ordenador. Los ganadores de este reconocimiento recibirán un noray, ese poste metálico tan característico de nuestros puertos en los que los barcos aseguran sus amarras.

 

Las Fiestas de la Juventud de La Cavada y las Fiestas de Riaño, en empate técnico por...
Comentarios