viernes. 29.03.2024

Cantabria ha sido una de las tres comunidades autónomas galardonadas, junto al País Vasco y La Rioja, con el Premio al Mejor Stand de la Feria de Fitur 2023, en la categoría de CCAA, por su "maravilloso" espacio creado para descubrir una "Cantabria infinita" a través de la narración de historias.

Representantes de la feria han entregado este viernes el galardón al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y al consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano.

Los miembros del jurado han destacado el "maravilloso" espacio creado en el stand regional, a través de líneas que conducen a "las historias que hay que descubrir en Cantabria", con "elegancia y sutileza", y la luz alrededor del Lignum Crucis, con la que se descubre una "Cantabria infinita" y se invita a hallar nuevos caminos y aventuras. "No deja indiferente a nadie", han subrayado.

Por su parte, Marcano ha mostrado su agradecimiento y "felicidad" por la selección de Cantabria entre las CCAA que "más se atienen a determinadas características, no solo a su hermosura, su belleza, sino también a su eficiencia, a su conectividad de los stands que cuentan una historia". "Este stand es un storytelling, cuenta una historia, además de ser bello y hermoso", ha destacado el consejero, que ha explicado que el stand regional cuenta "la historia de nuestra tierra, de nuestra tradición, de nuestra cultura, de los nuestros, y os estamos sumamente agradecidos".

En el acto de entrega de este galardón han estado presentes el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco, así como alcaldes, concejales, cofrades y todo el equipo de la Consejería de Turismo, entre otros.

Cantabria, una de las tres comunidades galardonadas con el Premio al Mejor Stand 2023
Comentarios