jueves. 25.04.2024

El próximo 12 de diciembre, a partir de las 12:30 horas un grupo de antiguos alumnos y profesores del Instituto de Mueridas se encontrarán de nuevo.

Se volverán a  abrir las aulas y, tras la comida de hermandad, se rendirán homenajes y se rememorarán anécdotas y momentos. Todo ello cargado de "mucho cariño hacia los profesores", como asegura uno de los organizadores, Paco Pis, entusiasmado con la idea de volver al instituto.

Según la organización, se espera superar las cifras de asistencia de otras ediciones y aprovechar este encuentro para empezar a tartar lo que serán los actos del 50 aniversario del centro, que se celebrarán dentro de tres años.

La convocatoria moviliza a personas de toda la comarca y de otros ayuntamientos, dado que en los años ochenta éste era el centro educativo del sur de la bahía, y en él coincidieron alumnos de Camargo, Astillero, Medio Cudeyo y Marina de Cudeyo.

Una de las sorpresas será el homenaje a Dora, quien regentara el kiosko del centro y que es un personaje muy querido por los alumnos.

Camargo: Juntos de nuevo en el Instituto de Muriedas
Comentarios