viernes. 29.03.2024

El cadáver de un varón ha aparecido en la mañana de este miércoles flotando en el agua en la zona de El Sardinero de Santander, cerca del Hotel Chiqui, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

El hallazgo ha tenido lugar en torno a las 10 horas, cuando un ciudadano avistó el cuerpo sin vida en el mar y avisó al 112. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y también el helicóptero de Emergencias, que trasladó el cadáver hasta el aeropuerto de Parayas. Allí, están procediendo a la identificación del cuerpo efectivos de la Guardia Civil, porque el cadáver ha aparecido en el mar y es competencia suya, han indicado las mismas fuentes. En un principio, se pensó que la víctima llevaba un traje de neopreno, extremo que luego se descartó.

La Policía Nacional ha indicado que por ahora no tiene datos suficientes para confirmar o descartar que el cuerpo hallado sea el del menor de 17 años que desapareció el pasado sábado de su casa en Santander y que está siendo buscado en las inmediaciones del faro de Cabo Mayor y por toda la costa de la ciudad.

El cadáver de un varón aparece flotando en el agua en la zona de El Sardinero
Comentarios