domingo 5/12/21
SUCESOS

Arranca una papelera de metal para golpear con ella las lunas de una entidad bancaria

La Policía Local de Castro Urdiales ha detenido a un hombre que ha reconocido el delito y que ha afirmado haber ingerido alcohol y otras sustancias tóxicas.

La Policía Local de Castro Urdiales ha detenido a un hombre por arrancar una papelera de metal y golpear con ella las lunas de una entidad bancaria.

Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso de produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada del 6 de julio. Se recibió la llamada telefónica de un ciudadano informando de que había un hombre que estaba causando daños al mobiliario urbano en la zona de La Plazuela.

Una patrulla acudió al lugar y allí localizó al presunto autor, que estaba junto a la oficina bancaria ubicada en la avenida de la Constitución 2 y quien reconoció haber arrancado una papelera municipal de metal y haber golpeado con ella las lunas de la fachada de la entidad. También dijo que había ingerido alcohol y otras sustancias tóxicas.

Los agentes realizaron un informe fotográfico y detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de daños puesto que éstos presumiblemente superan los 400 euros.
 

Comentarios