viernes 28/1/22

El cuerpo sin vida de un pescador deportivo ha aparecido este domingo en la costa de Somocuevas, en Liencres.

Sobre las 10.45 horas, el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso sobre el avistamiento de un cuerpo flotando en la zona, por parte de un alertante que se encontraba en la playa en esos momentos.

La llamada también informaba de la presencia de dos personas que desde tierra realizaban señales a una embarcación para que acudiera en su ayuda.

Al desconocer el estado de la víctima hasta el lugar se ha movilizado para efectuar el rescate al helicóptero del Gobierno de Cantabria, a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Policía Local y sanitarios del 061.

Finalmente, el cuerpo sin vida de un pescador deportivo ha sido recogido por un pequeño bote pesquero, con facilidad para acercarse hasta la zona costera con poco calado, que lo ha puesto a disposición de un barco de Aduanas que transitaba por la zona.

Posteriormente, una embarcación de Cruz Roja Cantabria lo ha trasladado hasta el puerto de Suances, donde ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil, informa el 112.

Comentarios