domingo 24/10/21
SUCESOS

La Policía de Camargo busca testigos del atropello a una estudiante

El Ayuntamiento no soterrará la Avenida de Bilbao
Avenida de Bilbao

La Policía Local de Camargo busca testigos de un atropello ocurrido el viernes 8 de octubre en un paso de cebra en la Avenida de Bilbao a una estudiante que resultó herida leve.

Los hechos sucedieron a las 07:40 horas en un paso de peatones que se ubica poco antes de la glorieta que conecta con Guarnizo, conocida como rotonda de La Vegana, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha explicado, la joven, que se dirigía a la parada del autobús que se encuentra en las inmediaciones para acudir al instituto, estaba cruzando la calle por el paso señalizado cuando fue golpeada por un vehículo grande de color granate. Del automóvil se apeó una mujer que preguntó a la joven si se encontraba bien y, al responder ésta afirmativamente, abandonó el lugar rápidamente. Sin embargo, a los pocos minutos la joven comenzó a sentir molestias en una pierna y finalmente tuvo que acudir al Hospital de Valdecilla, donde se confirmó que sufría un esguince.

Según el testimonio de la joven, en el vehículo causante del atropello también podría viajar un hombre en el asiento del acompañante, pero debido al golpe y al "nerviosismo" por lo sucedido la estudiante "no pudo retener más detalles".

Los agentes están investigando lo ocurrido y han solicitado a cualquier persona que pueda aportar algún detalle que contacte con la Policía Local en el teléfono 942252825.

INTERVENCIONES DEL FIN DE SEMANA

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Policía Local ha impedido la realización de tres botellones, efectuando cuatro denuncias por estos hechos y una más por consumo de drogas.

Asimismo, se han realizado varios controles de tráfico para perseguir el consumo de drogas y alcohol al volante, con el resultado de dos denuncias administrativas por tasa positiva de alcoholemia y un atestado por un delito contra la seguridad vial al conducir una persona bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, el sábado se intervino en una alteración del orden en un bar del municipio al ser alertados los agentes de que unos jóvenes en estado ebrio estaban molestando al resto de clientes y rompiendo vasos en el interior.

Por último, la Policía abrió diligencias por un posible delito de hurto de tapas de alcantarillas, al ser sorprendidos los autores del mismo en el momento en el que estaban sustrayendo dichos elementos.

Comentarios