ASTILLERO

Aarón Delgado apuesta por dar voz y voto a los afiliados en las decisiones del PP municipal

El candidato del PP en Astillero, Aaron Delgado

El que fuera concejal de Deportes de Astillero, Aaron Delgado, disputará la presidencia del PP municipal a José Antonio García. Ambos concurrirán a un proceso de renovación del partido que, a juicio del candidato, debe llevar al partido a una “nueva etapa”. Así lo explicaba en sus redes sociales con una carta dirigida a los “afiliados, simpatizantes, amigos y vecinos”.

Y dicha etapa, como explica en la misiva, debe de ser “de ejemplaridad y participación de los afiliados”, en la que “tengan la voz y voto en las decisiones” y que los “vecinos simpatizantes sean escuchados para que vean plasmadas sus ideas en la propia organización”.

“Quiero ayudar a recuperar la ilusión, a volver a participar y hacer sentirse libres a la hora de hablar y opinar”, argumenta Delgado, que asegura presentarse por razones “variadas y muy personales, pero consensuadas, pensadas y meditadas con los más allegados”.

Su objetivo es dejar “atrás guerras que restan y no dejan avanzar”, asevera, por lo que finaliza su escrito animando “a todos los que en su día se han sentido decepcionados, que no se rindan y vuelvan al partido donde han estado”.