jueves. 28.03.2024
elecciones 26J

Monedero participa este domingo en el acto central de Unidos Podemos en Torrelavega

Junto a él estarán Pablo Bustinduy y Rafa Mayoral, del partido en Madrid; el analista político Owen Jones; la candidata al Congreso de Unidos Podemos por Cantabria, Rosana Alonso; Kevin Botejara, candidato al Senado y la diputada Verónica Ordóñez.

 

fotonoticia_20150430150012_800
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

El politólogo, profesor y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, participará este domingo en Torrelavega en el gran acto de campaña de Unidos Podemos.

El acto contará con traductor e intérprete de lengua de signos y habrá una zona infantil con animación desde las cinco de la tarde

Junto a él estarán el secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral; el analista político y escritor, Owen Jones; la candidata al Congreso de Unidos Podemos por Cantabria, Rosana Alonso; Kevin Botejara, candidato al Senado y la diputada de Podemos, Verónica Ordóñez.

El encuentro se celebrará en La Llama, Torrelavega, a partir de las siete de la tarde. El acto contará con traductor e intérprete de lengua de signos y habrá una zona infantil con animación desde las cinco de la tarde.

Monedero participa este domingo en el acto central de Unidos Podemos en Torrelavega
Comentarios