Parte de un segundo premio de la Lotería deja 300.000 euros en Cantabria
Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 5 de abril y dotado con 300.000 euros al número, ha recaído en Los Corrales de Buelna, entre otras localidades del país. El número premiado ha sido el 46891.
Según la información proporcionada por Loterías y Apuestas del Estado y recogida por Europa Press, este segundo premio se ha vendido en Cantabria en la administración de lotería situada en el número 23 de la Avenida de Cantabria, en Los Corrales de Buelna.
Además, el premio también ha sido distribuido en administraciones o despachos de Barcelona, Coma (Baleares), Madrid, Palencia y Mislata (Valencia).
PRIMER PREMIO
Por otro lado, el primer premio, con una dotación de 1.500.000 euros al número, ha correspondido al 30.309 y ha tocado en Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos) y Madrid.
En cuanto al tercer premio, de 150.000 euros al número, ha recaído en el 05.889, y se ha repartido en 22 puntos de España, incluidos varios en la Comunidad de Madrid, además de en Córdoba, Albacete, Ávila, Barcelona, Jaén, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Valladolid. Los reintegros han correspondido a los números 9, 8 y 5.