FÚTBOL

La empresa gallega Calfensa Proyectos trabaja desde este jueves en el mantenimiento del césped de los Campos de Sport

Los Campos de Sport de El Sardinero

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con la empresa gallega Calfensa Proyectos S.L. para que se encargue del mantenimiento del césped de Los Campos de Sport de El Sardinero, del Santi Gutiérrez Calle y del Campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, los tres de hierba natural con los que cuenta el club santanderino.

La empresa, que ha comenzado hoy mismo a trabajar sobre el terreno en las instalaciones verdiblancas, cuenta con una gran experiencia en el mantenimiento de campos de fútbol profesionales y en la actualidad es el responsable del mantenimiento de los del Deportivo de La Coruña, el Racing de Ferrol, el Club Deportivo Lugo y la Sociedad Deportiva Ponferradina, ha informado el Racing de Santander.

Calfensa, fundada en 1966 y con sede en la localidad lucense de Santa Comba, se dedica a proyectos de medio ambiente, jardinería y agricultura y está especializada en la ejecución y mantenimiento de campos de fútbol de hierba natural de calidad. En su catálogo también figura la ejecución de instalaciones de hierba artificial e híbrida.