sábado 23/10/21
FÚTBOL

“En casa nos transformamos”

El futbolista del Laredo, Varo García, habla de la temporada que está realizando, siendo el máximo goleador del equipo con tres goles.

Varo, durante un partido de liga | Foto: Álvaro Bolivar Ochoa
Varo, durante un partido de liga | Foto: Álvaro Bolivar Ochoa

El Laredo está realizando una sensacional temporada, peleando de tú a tú con rivales que a priori deberían estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, sin saber lo que es perder en su feudo, e incluso ya ganando lejos de San Lorenzo.

Varo García es el máximo anotador del Laredo con tres goles. Está en un momento de forma excepcional, y en el programa Aquí Hay Pelotas ha sido protagonista.

El futbolista cuenta que “no sé si me esperaba este buen inicio de temporada, pero estaba trabajando para ello, además estoy teniendo la suerte de que estoy marcando goles que están dando puntos al equipo".

El jugador cuenta que “sabíamos que la Segunda B era muy exigente, así que desde pronto nos hemos comenzado a preparar, trabajando como jabatos y esa puede ser la clave que nos hace competir".

Respecto a los buenos encuentros disputados en San Lorenzo, Varo cuenta que “cuando llegamos a San Lorenzo nos transformamos. No hay gente, pero sí que tenemos aficionados desde los balcones y el polideportivo y esa puede ser la clave".

Para teminar, el deportista dice que “el objetivo sigue siendo la permanencia, pero sí que es cierto que si la conseguimos pronto, podemos aspirar a algo más".

Comentarios