viernes. 19.04.2024

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un informe en el que publica cuáles son las mejores leches semidesnatadas del mercado. 

Entre las mejores leches semidesnatadas que podemos encontrar en el super a la hora de hacer la compra se encuentra la leche El Buen Pastor, de procedencia cántabra. De las 38 analizadas solo siete pueden considerarse de calidad y, detrás de la leche Hacendado (Mercadona), la que ocupa el primer puesto, se encuentra nuestra leche cántabra. 

El Buen Pastor lleva 100 años recogiendo y envasando a diario la leche de vaca de las mejores ganaderías de Cantabria para cuidar tu alimentación y la de toda la familia. Colabora con granjas lecheras de la comarca del Pas y sus alrededores, donde se ordeña diariamente para envasar la mejor leche de Cantabria con toda su calidad y sabor.

LECHE SEMIDESNATADA

De acuerdo con el estudio de la OCU, el 46,5% de la leche que se vende en España es semidesnatada, con una cantidad de grasa (de 1,5 a 1,8%) inferior a la entera (al menos 3,5%) y por encima de la desnatada (0,5%). Al no estar en ninguno de los dos extremos, se ha convertido en la favorita de muchos hogares españoles.

El Buen Pastor, entre las mejores leches semidesnatadas del mercado
Comentarios