sábado. 27.04.2024

El Centro Cultural La Vidriera de Camargo acogerá el Mendi Tour, la versión itinerante del BBK Bilbao Mendi Film Festival, el 17 y 18 de abril, con cinco propuestas de cine de montaña y aventura.

Así, a lo largo de dos jornadas y con entrada gratuita será posible disfrutar de algunos de los mejores títulos del cine sobre montaña y aventura, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa. Las cinco películas, subtituladas en español, ofrecerán una selección de historias sobre el alpinismo, el senderismo o la navegación oceánica.

La concejala de Deportes, María Higuera, ha indicado que el BBK Bilbao Mendi Film Festival se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de estas modalidades deportivas. En concreto, el 17 de abril, a partir de las 20:00 horas, se proyectarán la cinta francesa 'On a Marché sous la Terre', de 53 minutos de duración, y 'Captains on el Cap', de 54. La siguiente jornada, y también a partir de las 20:00 horas, será el turno de la película 'Air Karakoram', de 44 minutos; la cinta japonesa 'Rope', Mejor Película de Alpinismo y Mejor Banda Sonora; y 'The Silent Escape', de 29 minutos.

El Mendi Tour recalará en Camargo el 17 y 18 de abril con cinco propuestas de cine de...
Comentarios