jueves. 28.03.2024

¿Quiénes combaten a Podemos? (lll)

La política de Podemos sobre Siria contrasta con la de dichos partidos. Coherente con su política de cambio, presenta otro método político no militar, más humanitario y libertador, para evitar justificar los recortes de libertad aumentando la violencia.

Le combaten y rechazan quienes resaltan sus muchas limitaciones y errores, algunos inevitables por su inexperiencia y otros por actuar “contrarreloj”  –aunque parezca insólito- por temor a su insobornable filosofía política, cuya ética encierra el germen emancipador, experimentado inicialmente en municipios y autonomías. Por otro lado, respecto a la política exterior en respuesta a los atentados en París, los tres partidos -que las encuestas dan por encima- han acordado apoyar los bombardeos al EI en Siria para acabar con el Yihadismo (…) Considerando este acuerdo, todos los cambios profundos que prometan electoralmente serán fraudulenta propaganda. Y los partidos que las encuestan dan por debajo –al margen de sus aciertos o errores- no tienen posibilidades. Por tanto, esperemos que la sociedad civil –sin privilegios- reflexione sobre el momento histórico, anteponiendo responsablemente la justicia social a los intereses antisociales de unos y al estéril sentimiento de otros (…)

La política de Podemos sobre Siria contrasta con la de dichos partidos que siguen apoyando la política más genocida de EE.UU. y de su brazo ejecutor, la OTAN. Por ello, coherente con su política de cambio, presenta otro método político no militar, más humanitario y libertador -para evitar  justificar los recortes de libertad aumentando la violencia-. El manifiesto dice: cortar las vías de financiación y abastecimiento logístico al ISIS, que supondría embargo de armas, acabar con la guerra en Siria e IRAK, apertura de correos humanitarios, etc. (…)  Esta sería la mejor forma de finiquitar estas guerras genocidas depredadoras, inventadas por el Pentágono –dada su estrategia de reducir población- para eliminar grandes sectores y millones de exiliad@s.

Este antagonismo político e ideológico es una “declaración de guerra eco-socio-económica no violenta” de Podemos a la política neocolonial más depredadora de EE.UU., apoyada –entre otros estados- por el vasallaje español (…)

Veamos cómo se inventa EE.UU. conflictos armados. Según el ex agente de la CIA, Graham Fuller, les acusó de ser uno de los “creadores clave” del EI y del grupo terrorista como resultado de la guerra de IRAK. Ampliando esta información -que he comentado en varios artículos- el origen de dicha guerra se fraguó en el “contubernio” que proyectó el autogolpe de las torres gemelas y acusar falsamente a IRAK de tener armas de destrucción masiva -ambos casos han sido rigurosamente verificados-. El 1º es cierto y el 2º no. ¿Lo harían para que “ingenuamente”… muchos estados apoyaran la guerra, como hizo el español con Aznar y ahora lo niegan? (…)

Así son “los maquiavélicos secretos de Estado corrupto” guardados celosamente por los principales media. Por ello, “disparan al lobo podemita con nube tóxica, rayando la carroñera manipulación” al servicio a la política planificada a largo plazo, ¡¡por quienes no padecen hambre a costa de las masas famélicas!!. Este plazo ha durado 40 años “de palo y tente tieso” y otros 40 con relevo generacional “con fraude democrático”(…) Hay que recordarlo, porque el dictador lo dejó bien atado, y quienes gobiernan no están dispuest@s a que Podemos inicie la desatadura, para regenerar las instituciones máximas culpables. Por ello, veamos reflexivamente cómo se le rechaza y combate a muerte (…)

Ante la infame des-información sobre el inventado baile de sus candidaturas, respecto a la renuncia de Cañamero y Gordillo a la candidatura andaluza. Para aclarar el compromiso electoral, Cañamero ha informado en Caos en la Red Izquierda a debate “la CUP aclara su participación en Podemos y llama a participar en el 20-D apoyando un cambio necesario”. Para salir al paso de las informaciones torticeras de los medios informativos: 1- La CUP se presentó a las primarias de Podemos y quedó la 2ª lista más votada, después de la de Iglesias. 2- Este resultado nos permitió  elegir los puestos que quedaban después que los ganadores eligieran. 3- La CUP eligió entre otros el 1º por Jaén, los segundos de Almería, Córdoba, Huelva y Jaén y los terceros en 5 provincias andaluzas, en puestos de menor relevancia. Tanto Gordillo como Cañamero podían haber elegido cualquiera de los puestos libres, pero decidieron dejar esos puestos a sus compañer@s. 4- Por tanto, ambos no pueden abandonar las listas en las que nunca han estado. 5- Cañamero hará campaña junto a Teresa y l@s compañer@s candidat@s en la lista de Podemos, compatibilizando su trabajo en la compaña de la aceituna (…)

Ante tanta miserable manipulación, ¿cuándo se dará cuenta el personal implicado de la perversa distorsión causada al futuro desarrollo de una sociedad más justa y equitativa? ¿Cuándo serán conscientes de este irreparable daño?

¿Quiénes combaten a Podemos? (lll)
Comentarios