martes. 19.03.2024

Gilipollas

No soy un friki ni esto es una fake, es un artículo de alguien que piensa que nos estamos volviendo un poco gilipollas.

Un buen amigo me envió un whatsapp desde su smartphone con una serie de datos sobre la empresa que quiere montar vía crowdfunding. Pregunté por su hija a la que hacía tiempo que no veía y me dijo que es coach en una lanzadera de empleo por la que ha pasado previo curso sobre networking. No me quedé muy convencido leyendo ese whatsapp mientras me tomaba una cerveza en un bar, bueno mejor dicho en la entrada hay un cartel que pone gastro-bar.

Acababa de leer el periódico con todas las ofertas del Black Friday y en la pared pude ver una foto de un grupo de niños disfrazados en Halloween.

Es un artículo de alguien que piensa que nos estamos volviendo un poco gilipollas

Tras leer la prensa no pude dejar pasar la oportunidad de ojear la carta del bar (gastro-bar) en la que podías elegir entre burguer de tofu, ensalada de quínoa o seitan con chía y un largo etc. A mi lado una chica se pidió una infusión de roibos sabor regaliz mientras pude escuchar una canción de trap en la radio.

Salí del establecimiento un poco angustiado, pero ya en la calle me sorprendió el escaparate de una tienda bio en la que había una gran colección de productos detox. Al lado un gimnasio con lo ultimísimo en fitness, crossfit, GAP…

Ya no aguantaba más y cruce la calle mientras una pareja se hacía un selfie y hablaban sobre colgarlo en Instagram porque además una amiga suya estaba retrasmitiendo en streaming su viaje a Maldivas y que había tenido un problema con el check-in en el aeropuerto.

Creo que me voy a ir a Panamá para crear una empresa off shore, o hacer puenting o rafting, eso sí, necesito recordar el password de mi correo para enviar on-line mis datos.

Os dejo, tengo que pagar en el parking y antes hacer unas compras en algún outlet.

No soy un friki ni esto es una fake, es un artículo de alguien que piensa que nos estamos volviendo un poco gilipollas.

Gilipollas
Comentarios